`Peaso´ de dia que pasamos este sabado Amador,Carlos D. y yo.
Decidimos pese a las inclemencias,de marcharnos a Sierra Espuña y para eso quedamos en el punto a las 7´00 am,previo aviso.Ya llovía cuando partimos hacia Alhama y un runruneo revoloteaba por nuestras cabezas,pero firmes en nuestra decisión.Pasado Murcia, dejó de llover y llegamos al destino,no sin antes tomarnos el café para no variar las viejas costumbres.
Una vez preparados,empezamos a subir las mil curvas y antes de llegar arriba hizo acto de presencia la niebla y antes de llegar a la zona del bar la lluvia y primer remojón.Llegamos al bar y dudamos entre continuar o quedarnos a almorzar,pero decidimos continuar,subimos por la pista hasta el cortafuegos,cada vez con mas niebla y una fina lluvia que no paraba de caer.Tremendo descenso el que hizimos por esas sendas tan guapas,entre la niebla,la lluvia y el terreno resbaladizo,vamos pura adrenalina.Llegamos al bar y disfrutamos de unas merecidas viandas y animalicos,acompañados de esos liquidos divinos,con los correspondientes cafeses y licores de rigor.
Ya para coronarnos,el segundo descenso hasta el canal y el coche,nos aseamos y una vez sequitos al coche y pa la casa con un muy buen sabor de boca de esos que se te queda cuando as disfrutao de lo lindo.
En fin,un dia redondo,para enmarcar y decir que no me equivoqué en la elección de la ruta en sí.
Como dice un amigo mio con dos palabras: ¡ IN-PRESIONANTE !
4 comentarios:
Oirte hablar de esos descensos da envídia supongo que lo pasarias bién y me alegro. Lo del bar es otra cosa ya que nosotros nos pegamos un almuerzo que... otra cosa fue la ruta que se quedó algo escasa je,je,je,.
Malegro Meke que lo pasarias bien. Lo bueno fue que se fue Carlos D. con vosotros, para el tema de la tala de arboles que molestan en los senderos, ¿llego a hacer gala de su fuerza arrancando pinos?
Que decir mas de lo que os he contao,cuando terminé el cortafuegos,esperando a Carlos y Amador se me reian hasta los huesos y sobre Carlos nada mas decir que se `desmelenó´....nunca mejor dicho, un maquina el tio.
David,¿a que no te cantaron en el bar el cumplaños feliz como nosotros te lo cantamos viniendo de Sierra Espuña?
Publicar un comentario