miércoles, 29 de junio de 2022

2JUL22

 La primera de Julio...

Vayan diciendo qué hacemos.

28 comentarios:

Ximo dijo...

Yo salgo.
Se comentó la posibilidad de ir a La Vila...
Si nos quedamos por aquí yo tiraría para Crevillent

Manolín dijo...

yo salgo....
Si os hace la Vila, por mi Ok.

the blackman dijo...

Yo vila

Antonio dijo...

Vamos a la Vila

Anónimo dijo...

Yo salgo, Adsuar

Benja CC dijo...

Por ahora:
1.- Ximo
2.- Manolín
3.- Carlos
4.- Antonio
5.- Adsuar
6.- Benja
...

Manolín dijo...

Pues furgo sin asientos y un coche o la de Fran
7h en CM?

Agustin dijo...

Yo también voy

Agustin dijo...

https://es.wikiloc.com/rutas-bicicleta-electrica/platja-del-paradis-villajoyosa-104064682

Ximo dijo...

¿No es la otra que pusiste?

https://es.wikiloc.com/rutas-bicicleta-electrica/la-ermita-102687321

Antonio dijo...

Yo me llevo el coche

Agustin dijo...

No es esta es mejor ya lo he hablado

the blackman dijo...

Creo que son muy parecidas, pero la de la ermita tiene algunos km nas

the blackman dijo...

Hay un tramo distinto el la de la ermita

Agustin dijo...

Ximo si puse la otra fue porque me liaría yo. Pero esta me han aconsejado que es mejor que la otra la otra tampoco está mal están las dos chulas pero me han aconsejado esta

Agustin dijo...

De hecho el vídeo que yo tengo visto y no sé si os lo mandé a vosotros es de playa paraíso

the blackman dijo...

Pues hacemos la del paraiso pues

Ximo dijo...

Al paraíso pues...

Agustin dijo...

Acabo de mirar el Telegram efectivamente os envié el vídeo de playa Paraíso pero me lié tanto ver rutas y os envié la de la Ermita...e estado hablando con Óscar y el mea aconsejado la de playa Paraíso..la otra también está chula.y en playa Paraíso no suele haber problema de aparcamiento

Manolín dijo...

Ok
Además llegamos pronto y aún no habrá coches

Agustin dijo...

Yo quedaría a la misma hora que la semana pasada cuanto antes terminemos la ruta mejor para todo

Agustin dijo...

Quería decir 6.45 la misma hora que cuando fuimos a la font de carros

Agustin dijo...

Estoy por quedarme yo estoy aquí ahora mismo en Villajoyosa acabo de pasar por playa de paraíso

Benja CC dijo...

1.- Ximo
2.- Manolín
3.- Carlos
4.- Antonio
5.- Adsuar
6.- Benja
7.- Agustín

Yo creo que a las 7:00 ya es bastante pronto, que la ruta son poco más de 3h y estamos al lado.

Fuego sin asientos con 6 ebikes y 3 fdtxs y fuego de Fran con 1 ebike y 4 fdtxs

Benja CC dijo...

Fuego es furgo.... vaya con el corrector :-(

Ximo dijo...

Vale, a las 7 en CM

the blackman dijo...

Ok

Antonio dijo...

Ok