jueves, 17 de marzo de 2022

19MAR22

 ¿Un Santa Pola? 😂😂😂

16 comentarios:

Ximo dijo...

El tiempo nos deja pocas opciones...🤣😂🤣😂

Manolín dijo...

Yo, este finde, si el tiempo lo permite, me voy a ver el chocolate de sierra Nevada.
Pasenlo bien y sean buenos, que no tengan que decir nada de los fardatxos en el Tunel....

Benja CC dijo...

Eres mi ídolo!

Agustin dijo...

Con muscular?

the blackman dijo...

Por algo ha llegao a la presidencia

Ximo dijo...

Si no llueve, yo saldría con la pulmonar, pero parece que lloverá 🌦

Benja CC dijo...

Con la eléctrica seguro que no que la tengo limpica como el primer día.

Dan un chispeo de 9 a 10, pero más que eso yo creo que el problema es lo que ha llovido ya...

Ximo dijo...

¿Qué hacemos entonces? ¿tiramos para Santa Pola?

Benja CC dijo...

Sino se os ocurre otra cosa.... yo no veo otra opción

Ximo dijo...

Podría ser Ferriol-Tabaiar-Golf-../..

Benja CC dijo...

Podría ser...

8:00 en la bp de arriba?

Ximo dijo...

Mejor 8:00h en la rotonda de bajo del bimil.lenari, así de ahí cogemos el Ferriol o podemos subir por el racó ¿ok?

Agustin dijo...

Si me levanto bien voy.si no estoy no me espereis

the blackman dijo...

Yo saldre mas tarde avisar pal almuerzo

Antonio dijo...

Yo si el tiempo da tregua iré. En caso de no poder ir, avisad para el almuerzo!

Benja CC dijo...

Ok Ximo