miércoles, 9 de marzo de 2022

12MAR22

Para este sábado se habló de hacer un BOCAIRENT pero sacándole el máximo a la eBIKE, es decir, subiendo desde el Pou Clar hasta Bocairent por la sierra en lugar de por el puerto y añadiendo una tercera subida con su tercera bajada respectiva antes del barranc dels taronjers.... CASI NA!!


El caso es que el viernes dan un 95% de probabilidades de lluvia, y claro, hay que tenerlo claro antes de decidir.


También aprovecho la entrada para comentar que tenemos que revisar lo que pagamos al presidente y vicepresidente de gasolina por la situación actual. Si hay que salir fuera menos salimos menos pero cuando se salga se ha de pagar lo que corresponda.


Vayan dando su opinión.

19 comentarios:

Ximo dijo...

Sí, dan lluvia en Bocairent para el viernes por la tarde, habrá que estar atento al tiempo, y en cuanto al combustible, habrá que pagar lo que sea corresponda. Yo creo que por la situación actual, habría que ver el precio que tiene el viernes antes de salir y sacar cuentas 🤷‍♂️

Antonio dijo...

Me apunto a Bocairent, en su caso!
En lo del gasoil, estoy de acuerdo.

Manolín dijo...

Bonjour:
De momento siguen dando lluvia el viernes por la noche.
Yo el sábado tengo lío para comer, no me podría quedar a almorzar, y mi idea sería no volver muy tarde... Yo pienso que a Bocairent sería mejor ir con mejor tiempo,...
Si os hace podríamos hacer un Sabinar full... o algo así,
Por lo de la gasolina, OK, calculamos aproximadamente como esté y ya está...

the blackman dijo...

Yo salgo donde se diga

Ximo dijo...

Puede ser una buena opción la idea de Manolín, siguen dando agua para mañana por la tarde

Benja CC dijo...

Entonces pensáis que el Sabinar no tendrá barro?? Si es así vale. Pero a mi me da que el final de las bajadas, sobre todo de la primera estarán bastante mal... Pero me adapto a lo que se diga.

Ximo dijo...

Yo la verdad, no se el barro que puede haber por allí, no recuerdo si hemos ido algún día después de llover

Benja CC dijo...

Yo salí ayer. Hicimos Foncalent y en algunas zonas había bastante agua y barro. Si esta tarde/noche llueve más....

Antonio dijo...

Parece que va a llover esta noche. Creo que sería más prudente hacer ruta por donde sepamos que está sin barro Ej;Ruta del agua por los cotos. Pero me apunto a lo que se diga.

Manolín dijo...

Pues, al final, lo suyo será hacer algo así, cotos....

Ximo dijo...

Con los cotos ¿a qué os referís? ¿a la seca?
Mas que nada por saber donde quedamos

Manolín dijo...

Yo entiendo que sí, cuando llueve es de las mejores opciones, lo suyo sería quedar en el punto

Ximo dijo...

Ok, a las 8:00 en el punto
¿Ebike o Pulmonar?

the blackman dijo...

Yo me llevo la pulmonar

Antonio dijo...

Ok

Agustin dijo...

Yo tengo la cubierta trasera rota.os acompaño un rato con la rail

Ximo dijo...

Yo voy con la loba verde, si vamos a ir esquivando el barro no hay problema en llevarla. Supongo que esta noche aunque llueva no será exagerado

Benja CC dijo...

Ok. A menos cuarto Carlos. Yo también me llevaré la Rail, me pido ir detrás de Agustín 😁

the blackman dijo...

Vale