miércoles, 19 de enero de 2022

22ENE22 CAPICÚA!!!

 Qué fem del caldo?


Habéis arreglado algo?

11 comentarios:

Ximo dijo...

Pues no se comentó nada.
Si queréis tiramos para Crevillent y hacemos algo por allí. Otra opción podría ser tirar para Santa Pola y terminar con unas sardinas y carne a la brasa... 🙂🙃

Manolín dijo...

Ambas opciones me valen, de momento dan algo de lluvia el sábado, esperamos un poco a ver com está l'oratge y decidimos

adsuar dijo...

Yo salgo, si no llueve

Antonio dijo...

Yo también saldre

Manolín dijo...

Fran, ya no dan lluvia, así que ve preparando la máquina...
Lo que no hará es mucho calor.... unos gayumbos de lana tipo Algarrobo no vendrían mal

Ximo dijo...

Primero habrá que decidir la ruta. Ir diciendo vuestras preferencias y a ver que sale...

Pdta.: Fran no te olvides de hinchar las ruedas 😜

Benja CC dijo...

Yo haría algo por Crevillente con la eléctrica y luego al Simón.

SPola me gusta mucho pero llevo 2 semanas sin salir como y no estoy para ir con la muscular y si nos vamos con la eléctrica paso de dejarla fuera en el túnel mientras almorzamos dentro porque almorzar fuera con el frío.... En el Simón da el sol.

Dicho esto, me adapto a lo que salga.

MANOLO dijo...

Me apunto para crevillente

Antonio dijo...

Yo me apunto, pero solo una vez.

Ximo dijo...

Ya llevas 2 Antonio, una arriba y otra bajo 🤭

Agustin dijo...

No esperarme. Nos vemos otra semana