lunes, 13 de diciembre de 2021

COMIDA NAVIDEÑA

 Bueno señores, si el virus lo permite, el próximo sábado 18 de diciembre nos juntaremos a comer. 


La idea es salir por la mañana y hacer una ruta por la zona sin alejarnos demasiado para que nos de tiempo a ir a casa a ducharnos y acicalarnos para ir a comer. Se ha reservado en Bar Valverde.


Vayan apuntándose que las plazas son limitadas.


Asistentes confirmados:

  1. Ximo
  2. Manolín
  3. Lean
  4. Benja
  5. Adsuar 
  6. Carlos
  7. ...

27 comentarios:

Ximo dijo...

Confirmo mi asistencia 🙋‍♂️

Benja CC dijo...

Pues acabo de llamar al bar Y ESTÁN COMPLETOS. Id pensando en otro sitio :-(

Benja CC dijo...

Vale, RESERVA HECHA.

Después de probar en varios sitios por el centro ha sido imposible, está todo reservado.

Finalmente he reservado en el bar VALVERDE

Está en la Av de Alicante y luego el centro nos pilla a un paseo de 10 min más o menos. El sitio se come muy bien tipo raciones igual que La Venida.

Hay que llevar PASAPORTE COVID.

Manolín dijo...

Son fechas dificiles, por las comidas de empresa, habrá que ir llamando a ver donde tienen hueco, lo ideal sería por el poble, a mi se me ocurre, si os gusta.... el Paquito, o el Montíboli.... y si no, podemos probar con la Subasta, a una mala, llamamos a Carmelo...

Manolín dijo...

Perfecto.
Cuenta conmigo.
A ver si el personal se anima...

Benja CC dijo...

Por si no lo tenéis todavía, el certificado lo pedís aquí:

https://coronavirusregistro.san.gva.es/sipcovid19/certificadoDigitalUE?language=es

Se os descarga un PDF con un código QR que es lo que hay que enseñar.

Ximo dijo...

Me parece buena alternativa 😋

Leandro dijo...

Ok Benja, el valverde tiene buena fama.

adsuar dijo...

Yo me apunto

Ximo dijo...

Hay terraza en el bar ¿dónde has reservado? ¿dentro o fuera?

Benja CC dijo...

Es dentro, la terraza es muy pequeña.

Ximo dijo...

Vale 👍

the blackman dijo...

Yo voy tambien

Benja CC dijo...

Perfect!!

Y los demás qué?????

David dijo...

Hola gente, la verdad es que me apetecía mucho ir a comer con vosotros, pero es el festival de la guarde de mi hija y no puedo... 😔
En otra ocasión será ;)

Ximo dijo...

Otra vez será David, a ver si alguno más se apunta...

¿Qué ruta hacemos?
El sábado hablamos de hacer Orito, bajar por la losa, volver a subir hasta la curva y hacer lo que se presente ¿hace?

Benja CC dijo...

Por mi bien. Os enseño un sitio nuevo para ir a Orito. Luego una bombonera y algo por la Serra Llarga o le que se tercie.

Nos vemos a las 8 en la BP?

Benja CC dijo...

David que festivales hay todos los años!!! Vente!!!

Ximo dijo...

Sí, quedamos a las 8 en la BP y descubrimos nuevas rutas 🧐

Ximo dijo...

¿A qué hora es la comida?

Benja CC dijo...

Reservé a las 2, pero las buenas costumbres dicen que hay que estar un poco antes pa la servessa.

Leandro dijo...

Yo no salgo, nos vemos en la comida

Ximo dijo...

No hay mucho interés en hacer ruta, parece que nos quedamos solos Benja 😎 Grrrrrrrrrrrr

Manolín dijo...

Yo me apunto: salida y comida.... No os puedo dejar solos. jajajaja

the blackman dijo...

Yo salgo

Agustin dijo...

Yo salgo

Antonio dijo...

Yo salgo, pero no iré a comer.