miércoles, 9 de junio de 2021

12JUN21

 ¿Qué hacemos este sábado? Vayan poniendo sus propuestas.

17 comentarios:

Benja CC dijo...

Yo tengo que estar pronto en casa (11:00-11-30) por lo que una opción para mi y para quien quiera podría ser una dolçeta-karate.

Juan dijo...

Madruga y subes hasta Vella y bajas por evangelistas y karate 😉😬, yo te acompaño pero a mí ritmo 😐

Benja CC dijo...

Venga!

the blackman dijo...

Un tio valent !!!!

Ximo dijo...

Yo no tengo que estar tan pronto en casa, pero no puedo salir fuera. Me quedo por aquí.
Cualquiera de las dos rutas son buena opción

MANU dijo...

Yo no sé si podré salir fuera.
Ya os diré a cual me apunto.
Este sábado.... cada fardatxo a su olivo.... o no era así?

Juan dijo...

A las 7:30 en el punto? Nos daría tiempo a llegar para esa hora?
Madrugar lo justo, jejeje

Antonio dijo...

Yo saldré tbn por aquí. Me da igual la opción.

Ximo dijo...

Las 7:30h me parece razonable 👍.

Si queréis os puedo enseñar una senda nueva, tiene un paso complicado tipo superflow para subir la bici y luego dos tramos de bajada endureros de llevar cuidado...

La ruta sería hacer primero esta senda y luego lo que ha puesto Benja (Dolçeta+Karate). Ahí dejo la opción 🤷‍♀️

Ximo dijo...

Sí Manolín parece que esta semana esta dispersa 😜
A ver si la que viene podemos salir y hacer la que ha puesto Benja de Sella

Benja CC dijo...

Vale Juan, si quieres a las 7:15 en CM.

Ximo, no te vengas muy arriba!

Juan dijo...

Ok 7:15 en CM.
Demasiado superflow veo yo🥴

Agustin dijo...

Si esta semana el roch laa liao....

Ximo dijo...

Es una bajada larga y chula, pero bueno lo que se diga... 🤪

MANU dijo...

Finalmente sí que puedo salir fuera.
Si queréis Carlos y Agus, nos vamos a la Nucía, ya de decís algo.

Agustin dijo...

Si claro.alas 7 en caja Murcia?

Antonio dijo...

No esperarme mañana!