miércoles, 21 de febrero de 2024

24FEB24

 Buenas señores,

¿Para dónde tiramos el sábado?


13 comentarios:

Ximo dijo...

Primero habrá que ver si salimos fuera o nos quedamos por aquí

Benja CC dijo...

Yo me quedaría por aquí y haría una ZAFRA x2 con almuerzo en la pastora.

Manolín dijo...

Por mi bien

Ximo dijo...

Si nos quedamos aquí, me parece buena opción.
Lo que no tengo claro es como estará la bajada clásica en cuanto troncos...

Agustin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustin dijo...

La bajada clásica no vale la pena hacerla

Benja CC dijo...

El primer tramo está chulo. Lo otro ya se verá como está. Luego podemos subir hasta la cadena y hacer la senda que va a la romana

Manolín dijo...

A las 8 en la policía autonomica?

the blackman dijo...

Yo salgo

Agustín dijo...

Si no estoy no esperarme

Ximo dijo...

Ok, a las 8:00h en el bimil.lenari policía autonómica

Antonio dijo...

No puedo salir mañana! Disfrutad!

adsuar dijo...

Mañana voy