miércoles, 10 de enero de 2024

13ENE24

 ¿Os apetece un FULL-Santa Pola?

10 comentarios:

Ximo dijo...

Yo haría otro tipo de ruta 🤷‍♂️:

1.-Chocolate
2.-Sierra Cortina - Chamo
3.-Sabinar

Manolín dijo...

Bonjour:
Yo este sabado tengo feria en Italia.
Sean buenos y pasenlo muy bien:

Antonio dijo...

Yo haría un santa pola

the blackman dijo...

No se dijo de ir a calpe?

the blackman dijo...

Si no qualquiera de las tres

Ximo dijo...

Habrá que ir decidiendo e ir organizando logística si procede

Ir diciendo los demás...

Agustin dijo...

Yo seguramente que no salga

Benja CC dijo...

Agustín nos tienes abandonaosss!

Agustín dijo...

Sí que es verdad tengo ganas de juntarme con vosotros ya canallas. Pero entre las fiestas y un resfriado que llevo dos semanas. Yo saldré a hacer algo pero no me comprometo a salir fuera

Benja CC dijo...

A mi tampoco me apetece lío de salir fuera. Si quieres me dices y quedamos.