sábado, 6 de junio de 2020

13/06/20

Salida Unificacion=Sabinar para proximo Sabado 13/6/20


19 comentarios:

Benja CC dijo...

Me pongo 14 despertadores.

Yo voy con coche 3 bicis y hasta 4 fardatxos con mascarilla ��

Benja CC dijo...

😷

Agustin dijo...

Yo también pongo mi coche

Agustin dijo...

Serían 2 bicis y 4 fardatxos

MANOLO dijo...

Contar conmigo, 0 coches 1 bicicleta y yo naturalmente.

MANOLO dijo...

Ir poniendo hora y lugar de concentración y hora de partida.

adsuar dijo...

Yo si tengo bici también salgo

Ximo dijo...

Yo también voy 🙋‍♂️
A las 6:15h en CM

the blackman dijo...

Yo voy tambien , y me puedo llevar la bestia

Benja CC dijo...

Por ahora:

1.- Agustín (coche)
2.- Benja (coche)
3.- Manolo
4.- Fran
5.- Ximo
6.- Carlos (coche)

adsuar dijo...

Yo si tengo bici también dispongo de furgo

Benja CC dijo...

Perfecto.

1.- Agustín (coche)
2.- Benja (coche)
3.- Manolo
4.- Fran (coche)
5.- Ximo
6.- Carlos

Leandro dijo...

Buenas,me apunto.
Si hace falta me puedo llevar el coche, 2 bicicletas y 4 fardatxos.

Antonio dijo...

Yo también me apunto. Me llevo mi coche

Benja CC dijo...

Perfecto. Somos 8. Pues yo creo que con el coche de Antonio, Agustín y mío va bien la cosa.

Agustin dijo...

Ok

Agustin dijo...

No creo que haga falta que lo diga pero yo lo recuerdo que no se os olvide la mascarilla

Ximo dijo...

ok 👍

Benja CC dijo...

😷