lunes, 25 de noviembre de 2019

30NOV19

Este sábado tenemos comida Fardatxera. Sábado 30 a las 14:00 en el bar Venida de la Virgen. Antes haremos una ruta para hacer hambre.

Nos vemos a las 8:00 en el punto para tirar hacia el barranco de Barmasena, para después hacer el barranco leandrino y subir por esparragueras para bajar cuervo.

Asistentes a la comida:

  1. Carlos
  2. Fran Ad
  3. Manolín
  4. Ximo
  5. Lean
  6. Manolo
  7. Benja
  8. David
Apúntense a la comida, salida o ambas cosas!!

17 comentarios:

the blackman dijo...

Al final no viene pedro

Agustin dijo...

Yo esté esté sabado no salgo

Ximo dijo...

Cambiamos a Pedro por Javi

Ximo dijo...

La ruta lo que hablamos el domingo ¿no?
pastelito-Leandrino-Cuervo...

Agustin dijo...

Y al siguiente tampoco...

Benja CC dijo...

Qué ha pasado Agustín????

Benja CC dijo...

A pero lo cambien por Adsuar.... Añado a Javi.

Agustin dijo...

Tengo lio

Benja CC dijo...

Das menos explicaciones que un antidisturbios en una manifestación

Agustin dijo...

Benja el mes que entra tengo muchos compromisos.el sábado que pueda salir ya confirmo.este sábado me voy con un amigo pasar el día a Benidorm el siguiente puede que salga.al próximo tengo comida de empresa.es un mes complicado.....saldré los sábados tempranito pera ano entrenar.....

Benja CC dijo...

Un tío ocupado!

Manolín dijo...

Yo salgo y comida.
Viva la vida Agustín.... ale a disfrutar¡¡

Leandro dijo...

Yo voy a la comida. A la ruta ya veremos.

David dijo...

Me apunto a la comida ;)

Ximo dijo...

Yo voy a la ruta y la comida. Pack completo
Nos vemos a las 8 en el punto

Benja CC dijo...

Yujuuuu

Leandro dijo...

A la ruta a no voy,nos vemos después en la comida.