lunes, 23 de septiembre de 2019

28SEP19 ONIL

Buenas a todos,

el pasado sábado arreglamos la salida del siguiente: nos vamos a ONIL. Ruta de la marcha de 2016 + bajada superenduro

Asistentes:
  1. Agustín
  2. Carlos
  3. Ximo
  4. Lean
  5. Benja
  6. Antonio
  7. ...
NOTA:
Por ahora vamos en la furgo por lo que quedaría una plaza libre. Quien se apunte después se deberá llevar su coche. Así evitamos líos como el de la semana pasada que viernes por la noche y todavía no teníamos clara la logística.

Saludos a todos y buena semana!

19 comentarios:

Antonio dijo...

Yo voy

Ximo dijo...

Confirmo mi asistencia 🙋‍♂️

the blackman dijo...

Y yo

Agustin dijo...

Yo tambien

Benja CC dijo...

Pues ya somos 6.

Manolín dijo...

Yo al final no puedo salir este sábado
Sorry

Benja CC dijo...

No pasa nada Manolín. Yo me puedo llevar mi coche. 3 bicis caben.

Agustin dijo...

Y yo el mio

Leandro dijo...

Yo también saldré,si hace falta me puedo llevar mi coche con 2 burras.

Benja CC dijo...

Somos 6, a ver si podemos evitar llevar tres coches.

Lean, en tu coche no caben 3?

Antonio, tú no tenías portabicicletas?

Leandro dijo...

En mi porta-bicis 3 bicis caben de aquella manera.Para bien 2.Pero caber 3 caben.

Agustin dijo...

De todas maneras vamos en tres coches porque yo he quedado con Jaime que también viene...

Agustin dijo...

Bueno la cosa creo que está clara.Benja3. Lean2. Y yo 2.hora 7.00 o 7.15? Ya direis

Benja CC dijo...

7:15

No hace falta llegar a Onil de noche.

Leandro dijo...

7:00 😒

Ximo dijo...

Por mí 7:00h mientras cargamos bicis salimos a las 7:15h

Agustin dijo...

Y por mí tanbien

Leandro dijo...

Subir el track

Benja CC dijo...

Pandansiolíticossss