domingo, 24 de marzo de 2019

MIGAS FDTXS 24 MARZO

Hemos dicho de juntarnos el domingo 24 de marzo para ir a comernos unas migas MADE IN David, y lo que surja (algo a la brasa, aperitivos, etc).

El sitio elejido es CASA TÁPENA en Onil, que es un área recreativa muy chula con barbacoas, columpios, y hasta un laberinto en el que entrar después de los caliches.

Vayan apuntándose y preparamos.

  1. Manolín (3)
  2. David (3, por ahora)
  3. Jdaniel (3)
  4. Ximo (4)
  5. Lean (4)
  6. Juan (4)
  7. Carlos
  8. Benja (3)
  9. Manolo (2)
  10. Antonio (2)
  11. ...
Tenemos que decidir si para el aperitivo y bebida, cada uno se lleva algo, o se hace una compra conjunta. Id diciendo.

20 comentarios:

Ximo dijo...

En principio nosotros nos apuntamos

David dijo...

Yo como he visto que estoy en la lista, no me he pronunciado, jejeje.
Nosotros también nos apuntamos.

jdanimsc dijo...

Nosotros también vamos,2,3,4...la cantidad no es segura

Juan dijo...

Nostros llegaremos a la hora de comer, Eva corre la media de Elche que es ese domingo.

Benja CC dijo...

Vaya casualidad!

MANU dijo...

Buena tropa,
Lo de comprar o llevar algo, como querais...
Dijimos de hacer un poco de carne a la brasa, de aperitivo para las migas...
Y quedar prontico, para aprovechar el día...
Sobre las 10 allí, podría estar bien

David dijo...

Hola gente, vamos a retomar este tema, que lo tenemos un poco abandonado, jejeje.
A ver, como bien dice Manolín la idea es quedar pronto, a las 10 estaría bien y cada uno lleva su almuerzo (y la bebida para todo el día).
En cuanto a lo de la carne, las migas (y condimentos) y la leña, me encargo yo, y ya sacamos cuentas.
¿Que os parece?

Leandro dijo...

Por nosotros bien.Imagino que se podrá hacer fuego en las barbacoas,no?

David dijo...

Yo me informo, pero ya te digo que en principio si, estuve hace poco y estaban en marcha.

Juan dijo...

Ok chef ;)

jdanimsc dijo...

Nosotros prácticamente seguro que seremos 3 personas

Benja CC dijo...

Me parece bien David.

Cada uno que se lleve su almuerzo y bebida.

Nosotros llevaremos una ensaladilla rusa para el aperitivo.

David dijo...

También estaría bien si alguno se compromete a hacer algo de postre (tampoco hace falta una barbaridad, pero siempre apetece algo para el café ;)

Juan dijo...

Claro, un par de bizcochos hacemos nostros ;)

David dijo...

Mu bien Juan!!

Antonio dijo...

David, apunta dos más para este domingo.

jdanimsc dijo...

Nosotros haremos tortilla

David dijo...

Por cierto, una cosilla, como llevo las neveras que tengo con el tema de la carne y alguna cosa más, no me queda hueco para la bebida. Con que me invitéis a una cerveza cada uno, yo voy arreglao, ¿vale? ;)

David dijo...

Otra cosilla más, allí hay mesas, pero si alguien tiene la posibilidad de llevarse mesa y sillas, pues mejor, porque así nos aseguramos estar más arrejuntaos ;)

Leandro dijo...

Nosotros llevaremos algo de postre y picoteo también.Me llevaré una mesa y unas sillas por si hacen falta.