jueves, 29 de noviembre de 2018

1DIC18

Qué  hacemos este sábado?
Quien sale?

Vayan diciendo!!

25 comentarios:

David dijo...

Yo salgo, y propongo un Maigmó por la xau.

Benja CC dijo...

Yo ya te digo que por la XAU no voy a ir...

Agustin dijo...

Vosotros arreglar la ruta que yo tengo comida y cuando lo crea conveniente me daré la vuelta

MANU dijo...

Yo me vuelvo con Agus que también tengo comida.
A una mala hacemos algo por aquí Agus.
Yo, si vamos al Maigmó, voy por lo corto, o lo menos largo.....

Benja CC dijo...

Yo susacompaño!

the blackman dijo...

Y yo

Agustin dijo...

A mí un maymo por lo corto tampoco me da tiempo

MANU dijo...

Agus, si quieres hacemos algo por crevillente, un pastelito cuervo o un parque de Albatera.
Yo tampoco me puedo liar mucho, a qué hora tienes que estar en Elche?

Agustin dijo...

El estar a las 12 en mi casa 12 y poco buena hora

jdanimsc dijo...

Maigmo xau

MANU dijo...

Agus, quedamos a las 8 en el punto y hacemos algo por Crevillent?

MANU dijo...

En 4 horicas nos da tiempo a Paque de Montaña, San Cayetano

Agustin dijo...

Ok

jdanimsc dijo...

Entonces los demas....xau?

Benja CC dijo...

Pues nos vemos a las 8.00 en el punto los que vallamos para Crevillent.

David dijo...

Pero Benja!! Tu dijiste "Yo susacompaño!" :(

Leandro dijo...

Pues me uno al grupo de la xau,también se podría ir por el camino de la menta si hay más consenso 😐

Agustin dijo...

Ok benja a las 8 en el punto

David dijo...

Si Lean, la idea es esa, Estret-Xau-camino la menta-antenas.
Me ha dicho un amigo que estuvo la semana pasada, que La Xau está super arreglada, se ve que han pasado una maquina apisonadora.
El resto ANIMARSE!! Que el grupo este ya no es lo que era... Vamos a echarle un poco de ganas ;)

the blackman dijo...

Yo me voy con los crevillenteros

David dijo...

Los Maigmoneros a que hora quedamos? 7 y media o a las 8?

Leandro dijo...

A las 8 mejor,donde quedamos?

jdanimsc dijo...

A las 8 en la autonómica

Leandro dijo...

Ok

David dijo...

Ya nos cruzamos a la altura de los contenedores.
Subis por Ferriol o por Albadalejo?